LA CAMARA DE BEJAR TE AYUDA A PONER EN MARCHA TU EMPRESA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS AL SECTOR COMERCIAL

CURSO DE PORTUGUÉS PARA HOSTELEROS Y RESTAURADORES

PUBLICADA LA MODIFICACIÓN DE LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A FOMENTAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR CUENTA PROPIA EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.Compartir

Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

Se establece para el productor u otro poseedor inicial de residuos, las obligaciones siguientes:

a)     Realizar el tratamiento de los residuos por sí mismo.

b)    Encargar el tratamiento de sus residuos a un negociante, o a una entidad o empresa, todos ellos registrados conforme a lo establecido en esta Ley.

c)     Entregar los residuos a una entidad pública o privada de recogida de residuos, incluidas las entidades de economía social, para su tratamiento.

Dichas operaciones deberán acreditarse documentalmente.

Obligaciones relativas al almacenamiento, mezcla, envasado y etiquetado de residuos:

1.     Mantener los residuos almacenados en condiciones adecuadas de higiene y seguridad mientras se encuentren en su poder.

2.     No mezclar ni diluir los residuos peligrosos con otras categorías de residuos peligrosos ni con otros residuos, sustancias o materiales.

3.     Almacenar, envasar y etiquetar los residuos peligrosos en el lugar de producción antes de su recogida y transporte con arreglo a las normas aplicables.

Entrada en vigor el 30 de julio de 2011.

MATERIAS