VALLADOLID 25/06/2020.PRESENTACIÓN DE LAS 131 MEDIDAS SECTORIALIZADAS PROPUESTAS POR EL CONSEJO DE CÁMARAS ANTE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEON

COVID-19. RD LEY 21/2020, DE 9 DE JUNIO, DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y COORDINACIÓN PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19

COVID 19-GUÍA ACTUALIZADA POR SECTORES PARA AFRONTAR LA FASE 2

COVID 19-CONVOCATORIA SUBVENCIONES JCYL PARA EL SECTOR TURÍSTICO

PLAN DEL INSTITUTO PARA LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEON Y LA USAL PARA LA REACTIVACIÓN DE LA INDUSTRIA EN BÉJAR EN EL MARCO DEL PLAN DE REINDUSTRIALIZACIÓN 2019-2021Compartir

PROGRAMA TERRITORIAL DE FOMENTO PARA BÉJAR

Plan para la Promoción del Emprendimiento y la Empleabilidad y Fomento de la Actividad Industrial de Béjar y su entorno.

Estimado/a Empresario/a:

Nos tomamos la libertad de comunicarle la siguiente información, que seguro será de su interés:Desde la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), en colaboración con la Universidad de Salamanca (USAL), se está procediendo a la puesta en marcha del Programa Territorial de Fomento para Béjar, que tiene como objetivo la reactivación industrial de Béjar y su entorno territorial, la creación de empleo y la generación y desarrollo de emprendedores, a través de la actividad económica y el establecimiento de un entorno atractivo que facilite el desarrollo sostenible y equilibrado de este territorio para fijar población.

El Plan para la Promoción del Emprendimiento y la Empleabilidad y Fomento de la Actividad Industrial de Béjar y su entorno iba a presentarse, de forma oficial, en una jornada de difusión en Béjar el día 23 de marzo, pero debido a las excepcionales circunstancias por las que pasamos y en concordancia con las medidas tomadas para la contención del COVID-19, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

Es por ello que, siendo parte del público objetivo de las medidas y distintas actuaciones que se van a llevar a cabo, y como potencial beneficiario/a de las mismas, le trasladamos un folleto informativo en formato electrónico.

Si está interesado en participar y cree que puede encajar en cualquiera de los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información y concertar una primera cita en la que darle a conocer los detalles de las distintas actuaciones. Lo puede hacer vía telefónica llamando a cualquiera de los números:  677 552 203- 923 294 500 (Extensión 2258) o enviando un mail a cualquiera de las siguietnes direcciones: planbejar1@usal.es  y planbejar2@usal.es

Quedando a su entera disposición, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.