Otras Noticias

PLAN DEL COMERCIO MINORISTA 2018

[ + información ]

OFERTA TRABAJO OPERARIO/A MONTAJE SECTOR AUTOMOCIÓN

[ + información ]

TALLER DE SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA LA EMPRESA

[ + información ]

CONVOCATORIA SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA PROMOCION DEL COMERCIO

[ + información ]

Siguiente Último

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACION PARA EL VIVERO DE EMPRESASCompartir

 

El pasado día 21, en las dependencias del Vivero, se formalizó el Convenio con la firma de la Presidenta de la Diputación de Salamanca, Doña Isabel Jiménez, el Alcalde de Béjar, D. Cipriano González, y el Presidente de la Cámara de Béjar, D. Buenaventura Velasco.

 

El citado convenio contempla una ayuda para soportar las posibles pérdidas que puedan producirse durante los primeros años de funcionamiento del Vivero, acordándose que la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Béjar aportarán respectivamente el 40% del "cash flow" negativo, corriendo por cuenta de la Cámara de Comercio de Béjar el 20% restante.

 

Para la construcción del Vivero se contó con las ayudas tramitadas por el Ayuntamiento de Béjar y la Cámara de Comercio a través de la Fundación Incyde, procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y del Ministerio de Industria. En menor medida participó la Diputación Provincial de Salamanca, y la entidad Caja Duero. El Presidente de la Cámara, indicó que sería deseable que la Junta de Castilla y León se incorpore al proyecto, tal como ha hecho en otros viveros de la Comunidad.

 

Los representantes de las entidades firmantes del Convenio tuvieron ocasión de visitar las instalaciones de una de las empresas radicadas en el Vivero dedicada a la fabricación de instrumentos musicales.

 

 

© Cámara de Comercio e Industria de Béjar | C/Alcalde Juan Belén Cela 21, Polígono Industrial | 37700 Béjar | Tlfn: 923 400610 / Fax: 923 403783