COVID-19. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y CÁMARAS DE COMERCIO SUMAN ESFUEZOS PARA HACER FRENTE A LA GRAVE CRISIS ECONÓMICA

COVID-19. COMUNICADO CONSEJO DE CÁMARAS DE COMERCIO DE CASTILLA Y LEÓN ANTE EL PARÓN EMPRESARIAL

COVID-19. LA JCYL HACE UNA PETICIÓN URGENTE DE MATERIAL SANITARIO PARA CASTILLA Y LEÓN!!!

COVID-19.NUEVA INCUBADORA 3D PARA PRODUCIR RESPIRADORES ES UN PROYECTO CONJUNTO DE LA FUNDACIÓN INCYDE DE LAS CÁMARAS DE COMERCIO, EL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA Y LA FUNDACIÓN LEITAT

COVID-19 PROPUESTA CERTIFICADO PARA EL DESPLAZAMIENTO DE TRABAJADORES POR MOTIVOS LABORALESCompartir

MODELO PARA TRABAJADORES CON UN SOLO CENTRO DE TRABAJO CON NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTO POR MOTIVOS LABORALES

D./ Dña. con DNI xxxxxxxxxxx, representante legal representante de la empresa “xxxxxxx”, con domicilio en xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, por medio del presente escrito,

CERTIFICA:

Que la empresa no desarrolla ninguna de las actividades que se encuentran expresamente suspendidas como medida de contención frente al COVID-19 en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativos, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales previstas en el arts. 10.1, 10.3, 10.4 y Anexo I del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

- Que D./Dña………………..…....., con DNI ..................... y con domicilio en ..................................; presta sus servicios como trabajador/a de nuestra empresa, debiendo desplazarse diariamente desde su domicilio hasta el de nuestras instalaciones.

-Que el trabajador/a D/Dña...................presta sus servicios de ..... a ..... de la semana, con el siguiente horario de trabajo: xx a xx hs y de xxx a xx hs.

-Que se expide el presente certificado a los efectos de que D/DÑA.................................pueda acreditar ante las autoridades competentes la realidad de sus obligaciones laborales y la necesidad de realizar los desplazamientos señalados, de conformidad con lo que establece el artículo 7.1 c) y d) del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En xxxxxxxxx a xxxxx de marzo de 2020

Firma del representante empresarial y sello de empresa