PLAN DEL COMERCIO MINORISTA 2019

SERVICIO GRATUITO PARA LAS PYMES EN LA ELABORACIÓN DE SU PLAN COMERCIAL, ESTRATEGICO Y ECONOMICO-FINANCIERO

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS AL SECTOR COMERCIAL

CURSO DE PORTUGUÉS PARA HOSTELEROS Y RESTAURADORES

LA CAMARA DE BEJAR TE AYUDA A PONER EN MARCHA TU EMPRESACompartir

AHORA ES EL MOMENTO!!

LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE BÉJAR TE AYUDA A PONER EN MARCHA TU EMPRESA.

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN EN EL VIVERO DE EMPRESAS DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE BÉJAR UN DESPACHO DESDE SÓLO 80,00€ O UNA NAVE INDUSTRIAL POR 240,00€ AL MES, CON SERVICIOS DE CALEFACCIÓN E INTERNET INCLUIDOS.

ADEMÁS TE OFRECEMOS DE FORMA GRATUITA UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA QUE TU PROYECTO EMPRESARIAL SE CONVIERTA EN REALIDAD.

VEN A INFORMARTE A NUESTRA SEDE CAMERAL EN EL VIVERO DE EMPRESAS DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE BÉJAR O EN EL TELEFONO 923400610

CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE BÉJAR, TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE BÉJAR!!