CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS AL SECTOR COMERCIAL

CURSO DE PORTUGUÉS PARA HOSTELEROS Y RESTAURADORES

PUBLICADA LA MODIFICACIÓN DE LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A FOMENTAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR CUENTA PROPIA EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

NUEVA EDICIÓN PROGRAMA FORMATIVO ANFITRIONES

LA CAMARA DE BEJAR TE AYUDA A PONER EN MARCHA TU EMPRESACompartir

SI ESTÁS PENSANDO EN ABRIR TU PROPIO NEGOCIO Y NECESITAS UNA OFICINA, INFORMATE EN LA CÁMARA DE COMERCIO.

Ponemos a tu disposición en nuestro Vivero de Empresas un despacho desde solo 80 euros al mes con calefacción e internet, incluidos.

Además, te ofrecemos asesoramiento para que tu proyecto empresarial se convierta en realidad.

Estamos en el Polígono Industrial, en la Calle Alcalde Juan Belén Cela 21 y en el teléfono 923 400610.

¡VEN A VISITARNOS!