LA CAMARA DE BEJAR TE AYUDA A PONER EN MARCHA TU EMPRESA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS AL SECTOR COMERCIAL

PUBLICADA LA MODIFICACIÓN DE LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A FOMENTAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR CUENTA PROPIA EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

NUEVA EDICIÓN PROGRAMA FORMATIVO ANFITRIONES

CURSO DE PORTUGUÉS PARA HOSTELEROS Y RESTAURADORESCompartir

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO DE PORTUGUÉS DESTINADO A HOSTELEROS Y RESTAURADORES, QUE SE IMPARTIRÁ LOS DÍAS 21,22 Y 23 DE MAYO EN HORARIO DE 16.30 A 18.30 HORAS EN LA OFICINA DE TURISMO DE BÉJAR.

El curso está especialmente dirigido a profesionales de la Hostelería, la Restauración y el Turismo, tiene como contenido y objetivo el proporcionar vocabulario relacionado: con la alimentación y el mundo del vino, saber explicar cómo está elaborado un plato y sus ingredientes; la atención en el  bar o cafetería; los saludos, saber dar indicaciones de una dirección, aconsejar, dar información sobre los principales recursos turísticos de la ciudad.

Los interesados pueden apuntarse de forma presencial en la Oficina de Turismo, a través del correo electrónico
infoturismo@aytobejar.com o en el tfno. 923 403 005  hasta el 12 de mayo de 2019.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Béjar les anima a que participen en este curso que sin duda contribuirá a la consolidación de Turismo Béjar como una marca de calidad de productos y servicios  y como destino de interior de referencia.