DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA AUTORIZADA PARA EL COMERCIO 2019

CAMPAÑA NAVIDEÑA DISFRUTA TU COMERCIO EN BÉJAR

CAMPAÑA NAVIDEÑA "DISFRUTA TU COMERCIO EN BÉJAR"

PLAN DEL COMERCIO MINORISTA 2018

TALLER DE SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA LA EMPRESACompartir

El próximo 4 de octubre tendrá lugar en Béjar, en el Centro de Ocio ubicado en la Plaza del Mercado, C/Mansilla 19 en horario de 16:00 a 21:00 horas, un TALLER GRATUITO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA LA EMPRESA dentro del Proyecto COMPETIC liderado por la Junta de Castilla y León. Este Proyecto tiene como objetivo apoyar a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las TIC.

Para avanzar en la digitalización y en la implantación de las Tecnologías de la Información y  Comunicación es muy importante trabajar en el ámbito de la seguridad informática (ciebrseguridad) y en la confianza en el mundo digital.

El proyecto COMPETIC está cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Dirección General de Industria y Competitividad, teléfono 983 324 316 y através de la página web https://enclaveformacion.com/ciberseguridad/