Otras Noticias

CONVOCATORIA SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA PROMOCION DEL COMERCIO

[ + información ]

CONVOCATORIA SUBVENCIONES JCYL DIRIGIDAS A PROMOVER LA ADAPTACIÓN DE LA OFERTA COMERCIAL MEDIANTE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EN MATERIA DE TURISMO

[ + información ]

CURSO DE FORMACIÓN ONLINE PARA TUTORES DE EMPRESA

[ + información ]

CONVOCADAS LAS ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL PLENO DE LA CÁMARA DE BÉJAR

[ + información ]

Primero Anterior Siguiente Último

CONVOCATORIA SUBVENCIONES DIRIGIDAS A PROMOVER LA COMERCIALIZACIÓNY GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO RURALCompartir

La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado con fecha 4 de julio de 2018  la convocatoria de subvenciones dirigidas a promover la comercialización y garantizar el abastecimiento en el medio rural de la Comunidad.

Estas subvenciones se destinarán a proyectos que, vinculados a establecimientos comerciales y con la finalidad de promover la comercialización y favorecer el aprovisionamiento en el medio rural, se dirijan a garantizar el abastecimiento de productos de carácter cotidiano (alimentación, droguería y perfumería).

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 15 el noviembre de 2018 inclusive.

 

Consulta aquí las bases y documentos a presentar Subvenciones Públicas dirigidas a promover la comercialización y garantizar el abastecimiento rural.

 

 

© Cámara de Comercio e Industria de Béjar | C/Alcalde Juan Belén Cela 21, Polígono Industrial | 37700 Béjar | Tlfn: 923 400610 / Fax: 923 403783