DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA AUTORIZADA PARA EL COMERCIO 2019 |
CAMPAÑA NAVIDEÑA DISFRUTA TU COMERCIO EN BÉJAR |
CAMPAÑA NAVIDEÑA "DISFRUTA TU COMERCIO EN BÉJAR" |
PLAN DEL COMERCIO MINORISTA 2018 |
Siguiente | Último |
La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado con fecha 4 de julio de 2018 la convocatoria de subvenciones dirigidas a promover la comercialización y garantizar el abastecimiento en el medio rural de la Comunidad.
Estas subvenciones se destinarán a proyectos que, vinculados a establecimientos comerciales y con la finalidad de promover la comercialización y favorecer el aprovisionamiento en el medio rural, se dirijan a garantizar el abastecimiento de productos de carácter cotidiano (alimentación, droguería y perfumería).
El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 15 el noviembre de 2018 inclusive.
Consulta aquí las bases y documentos a presentar Subvenciones Públicas dirigidas a promover la comercialización y garantizar el abastecimiento rural.