CAMPAÑA NAVIDEÑA "DISFRUTA TU COMERCIO EN BÉJAR"

PLAN DEL COMERCIO MINORISTA 2018

OFERTA TRABAJO OPERARIO/A MONTAJE SECTOR AUTOMOCIÓN

TALLER DE SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA LA EMPRESA

CONVOCADAS LAS ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL PLENO DE LA CÁMARA DE BÉJAR Compartir

Mediante Reolución de 22 de mayo de 2018, la Dirección General de Comercio y Consumo convoca elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León.

La convocatoria se publicó en el BOCYL de 28 de mayo de 2018 y hasta el 11 de junio los interesados podrán presentar sus candidaturas en la sede de la Cámara en calle Alcalde Juan Belen Cela nº 21.

Los electores que deseen votar por correo, podrán hacerlo previa petición de solicitud personal a la Cámara, cumplimentando el modelo correspondiente, según sean personas físicas o jurídicas. El plazo finaliza el 11 de junio de 2018.
Mediante sufragio universal serán elegidos 8 electores de los 10 que componen el Pleno de la Cámara.
Toda la documentación e información relativa al proceso elctoral puede consultarla en nuestra web.