JORNADA DIVULGATIVA SOBRE NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO Y NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO A LA SUCESIÓN DEL COMERCIO AL POR MENOR EN CASTILLA Y LEÓN

NUEVA EDICIÓN PROGRAMA FORMATIVO ANFITRIONES

CURSO DE FORMACIÓN ONLINE PARA TUTORES DE EMPRESA

INFORMACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BÉJARCompartir

INFORMACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BÉJAR

EL sábado día 21 de Octubre de 2017, a las 11,30 horas en el Centro Municipal de Cultura San Francisco, sito en C/ Ronda de Navarra, 7 se celebrará una conferencia  sobre EL TEMA:” LA EXPERIENCIA DE LA TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS VASCO 1980-2020”.

Dicha conferencia será a cargo de D. José María Villate, Doctor Ingeniero Industrial por la Escuela de Ingenieros Industriales de Bilbao, Diplomado en Total Quality Control por JUSE (Tokio), Diplomado en Administración de Empresas por INSIDE (Universidad de Deusto), Profesor del Máster en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU y Director General de INNOBASQUE, Agencia Vasca de Innovación.

Dado el amplio currículo, la gran experiencia profesional del conferenciante y el contenido del tema a desarrollar y por las enseñanzas que se pueden obtener para ser aplicadas al desarrollo socioeconómico de Béjar y Comarca, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Béjar, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Béjar y la Plataforma “Béjar Emprenden”,  invitan a este acto  a todos las empresas de industria, comercio y servicios de Béjar y su Comarca.

Al final de la exposición, se abrirá un coloquio en el que podrán participar los asistentes que lo deseen.