Otras Noticias

CONVOCATORIA SUBVENCIONES DIRIGIDAS A PROMOVER LA COMERCIALIZACIÓNY GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO RURAL

[ + información ]

CONVOCATORIA SUBVENCIONES JCYL DIRIGIDAS A PROMOVER LA ADAPTACIÓN DE LA OFERTA COMERCIAL MEDIANTE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EN MATERIA DE TURISMO

[ + información ]

CONVOCATORIA SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA PROMOCION DEL COMERCIO

[ + información ]

CONVOCADAS LAS ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL PLENO DE LA CÁMARA DE BÉJAR

[ + información ]

Siguiente Último

El 21 de Abril, festivo de apertura autorizada para comercioCompartir

Boletín Oficial de Castilla y León:  ORDEN EYE/101/2011, de 10 de Febrero, por la que se establece la apertura autorizada para el comercio en la Comunidad de Castilla y León, el día 21 de Abril de 2011.

Además serán también domingos y festivos de apertura autorizada los establecidos en la ORDEN EYE 1666/2010, señalados en el calendario editado por la Cámara de Béjar: 2 de enero, 3 de julio, 12 de octubre, 6 de noviembre, 4 de diciembre, 18 de diciembre y 26 de diciembre.

Como excepción, estas limitaciones de apertura autorizada no son de aplicación a los establecimientos de venta de reducida dimensión, los cuales tendrán plena libertad para determinar los días y horas en que permandecerán abiertos al público. Se consideran establecimientos de reducida dimensión los que dispongan de una superficie útil para la exposición y venta al público inferior a 300 metros cuadrados, salvo si pertenecen a empresas que no tengan la consideración de PYME u operen bajo el mismo nombre comercial que grandes empresas o grupos.

                                                                              Ampliar información aquí

© Cámara de Comercio e Industria de Béjar | C/Alcalde Juan Belén Cela 21, Polígono Industrial | 37700 Béjar | Tlfn: 923 400610 / Fax: 923 403783