Otras Noticias

INFORMACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BÉJAR

[ + información ]

NUEVA EDICIÓN PROGRAMA FORMATIVO ANFITRIONES

[ + información ]

CURSO DE FORMACIÓN ONLINE PARA TUTORES DE EMPRESA

[ + información ]

PLAN DEL COMERCIO MINORISTA 2017

[ + información ]

Siguiente Último

PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO A LA SUCESIÓN DEL COMERCIO AL POR MENOR EN CASTILLA Y LEÓNCompartir

 

 

Las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León, en colaboración con Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, venimos desarrollando un proyecto cuyo objetivo es contribuir al mantenimiento de la actividad económica y de la población en el ámbito rural, a través del impulso de la sucesión empresarial.

 

Por este motivo, estamos contactando con organismos públicos, asociaciones comerciales y empresariales ubicadas en la ciudad de Béjar que puedan conocer aquellos comercios, especialmente al por menor, que se encuentran en funcionamiento, o acaben de finalizar su actividad recientemente, pero que su titular se encuentre o vaya a pasar a una situación que, de manera inminente o en el plazo de tres años, conlleve el cierre de su negocio debido a que no posee a nadie que se vaya a hacer cargo del mismo.

 

Nuestra intención es elaborar un inventario de comercios ubicados en el ámbito rural que se encuentran en esta situación para difundirlos entre los emprendedores y facilitar que se puedan transmitir, manteniéndose así la actividad en el municipio. 

 

Por tal motivo, si conocen o poseen un comercio al por menor que esté en funcionamiento y sea susceptible de transmisión contacte con la Cámara de Comercio de Béjar en el siguinete teléfono 923.400.610 o en el email: camara@camarabejar.com.

 

Para más información visiten la web www.creacionysucesion.es


© Cámara de Comercio e Industria de Béjar | C/Alcalde Juan Belén Cela 21, Polígono Industrial | 37700 Béjar | Tlfn: 923 400610 / Fax: 923 403783