INFORMACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BÉJAR

NUEVA EDICIÓN PROGRAMA FORMATIVO ANFITRIONES

CURSO DE FORMACIÓN ONLINE PARA TUTORES DE EMPRESA

PLAN DEL COMERCIO MINORISTA 2017

PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO A LA SUCESIÓN DEL COMERCIO AL POR MENOR EN CASTILLA Y LEÓNCompartir

Las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León, en colaboración con Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, venimos desarrollando un proyecto cuyo objetivo es contribuir al mantenimiento de la actividad económica y de la población en el ámbito rural, a través del impulso de la sucesión empresarial.

Por este motivo, estamos contactando con organismos públicos, asociaciones comerciales y empresariales ubicadas en la ciudad de Béjar que puedan conocer aquellos comercios, especialmente al por menor, que se encuentran en funcionamiento, o acaben de finalizar su actividad recientemente, pero que su titular se encuentre o vaya a pasar a una situación que, de manera inminente o en el plazo de tres años, conlleve el cierre de su negocio debido a que no posee a nadie que se vaya a hacer cargo del mismo.

Nuestra intención es elaborar un inventario de comercios ubicados en el ámbito rural que se encuentran en esta situación para difundirlos entre los emprendedores y facilitar que se puedan transmitir, manteniéndose así la actividad en el municipio.

Por tal motivo, si conocen o poseen un comercio al por menor que esté en funcionamiento y sea susceptible de transmisión contacte con la Cámara de Comercio de Béjar en el siguinete teléfono 923.400.610 o en el email: camara@camarabejar.com.

Para más información visiten la web www.creacionysucesion.es