Otras Noticias

DECRETO 13/2010

[ + información ]

Primero Anterior

NUEVA EDICIÓN PROGRAMA FORMATIVO ANFITRIONESCompartir

 

Desde la Subdirección de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Secretaría de Estado de Turismo y en colaboración con las Comunidades Autónomas, nos informan de la puesta en marcha de una nueva edición del "Programa Formativo Anfitriones" en su modalidad online a través de una nueva plataforma de formación en línea http://www.turismo-formacion.com

El programa Anfitriones tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida como destino turístico, a través de dos líneas de actuación claramente diferenciadas: "CULTURA AL DETALLE" Y "DESTINO EN DETALLE".

El público objetivo del programa Cultura del Detalle está formado por los profesionales en activo de empresas turísticas y el plan de formación está compuesto por 10 cursos, de una semana de duración cada uno, cinco de ellos dirigidos a personal en contacto con el cliente, y otros cinco a propietarios y mandos intermedios. Los cursos se realizarán entre el 28 de septiembre y el 18 de diciembre de 2017.

En la web www.anfitrionesturismo.es y www.turismocastillayleon.com en el apartado "Espacio para profesionales" está disponible el programa formativo, el calendario detallado de los cursos, el acceso a la plataforma de formación on-line y toda la información relativa al proyecto.

© Cámara de Comercio e Industria de Béjar | C/Alcalde Juan Belén Cela 21, Polígono Industrial | 37700 Béjar | Tlfn: 923 400610 / Fax: 923 403783