Otras Noticias

DECRETO 13/2010

[ + información ]

Primero Anterior

NUEVAS LINEAS ICO PARA EL AÑO 2017Compartir

 

LÍNEAS DISPONIBLES ICO 2017:

 

 

ICO Empresas y Emprendedores 2017


Financiación orientada a autónomos y empresas que realicen inversiones productivas en el territorio nacional y/o necesiten cubrir sus necesidades de liquidez. También pueden solicitar financiación particulares y comunidades de propietarios para rehabilitación de viviendas.

 

 

ICO Garantía SGR/SAECA 2017

 

Financiación orientada a autónomos y empresas que cuenten con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) o SAECA que realicen inversiones en España o fuera del territorio nacional y/o quieran cubrir sus necesidades de liquidez. La empresa que solicite financiación para realizar una inversión fuera de España ha de tener domicilio en España o al menos un 30% de capital de empresa española.

 

 

ICO Crédito Comercial 2017

 


Financiación orientada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad comercial dentro del territorio nacional o cubrir los costes previos de producción y elaboración de los bienes objeto de venta en España.

 

 

Para más información en https://www.ico.es/web/ico/lineas-ico

© Cámara de Comercio e Industria de Béjar | C/Alcalde Juan Belén Cela 21, Polígono Industrial | 37700 Béjar | Tlfn: 923 400610 / Fax: 923 403783