Otras Noticias

CURSO DE FORMACIÓN ONLINE PARA TUTORES DE EMPRESA

[ + información ]

CONVOCADAS LAS ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL PLENO DE LA CÁMARA DE BÉJAR

[ + información ]

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS AL AUTOEMPLEO POR LA DIPUTACION DE SALAMANCA

[ + información ]

CONVOCATORIA SUBVENCIONES DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO DE CYL, COFINANCIADAS POR EL FSE, DESTINADAS A FOMENTAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES POR CUENTA PROPIA EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL AÑO 2018

[ + información ]

Primero Anterior Siguiente Último

CAMPAÑA NAVIDEÑA DISFRUTA TU COMERCIO EN BÉJARCompartir

 

          La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, la Asociación de Empresarios de Béjar y Comarca (EMBECO) y  los comerciantes de Béjar comunica que ya está en marcha la Campaña Navideña “DISFRUTA TU COMERCIO EN BEJAR”.


        Los 32 comercios participantes entregarán a sus clientes con motivo de sus compras navideñas una bolsa plegable  ilustrada por el artista bejarano Oscar Rivadeneyra e impresa por la Asociación ASPRODES en Béjar.


        La Cámara de Comercio agradece a todos los comerciantes que se han unido a la campaña por su participación e ilusión en este proyecto para conseguir un comercio más fuerte y más cercano. Esperamos y deseamos que los bejaranos compren en Béjar estas Navidades y que la bolsa del pequeño comercio inunde nuestras   calles en estas fechas tan entrañables para todos.


        Nuestro agradecimiento también al Excmo. Ayuntamiento de Béjar y a la Asociación de Empresarios de Bejar y Comarca (EMBECO) por su valiosa aportación a  esta campaña y su apoyo al Comercio Minorista en Béjar.


 


PARA QUE IR LEJOS, SI LO TIENES MUY CERCA


DISFRUTA DE TU COMERCIO EN BÉJAR, GANAMOS TODOS!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Cámara de Comercio e Industria de Béjar | C/Alcalde Juan Belén Cela 21, Polígono Industrial | 37700 Béjar | Tlfn: 923 400610 / Fax: 923 403783