La Cámara

Qué es La Cámara

Las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España se rigen en la actualidad por la Ley Básica 4/2014, de 1 de abril, publicada en el B.O.E. de 2 de abril de 2014. La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Béjar es una Corporación de Derecho Público que representa, defiende y promueve los intereses generales del comercio y la industria de Béjar. Es además un órgano consultivo y de colaboración con la Administración y presta ayuda, asesoramiento y servicios a sus electores. La Ley Básica de Cámaras de Comercio señala como una de las finalidades primordiales de estas Corporaciones la prestación de servicios a las empresas, en especial los de información y asesoramiento. La Cámara de Béjar presta diversos servicios a las empresas de su demarcación, tales como apoyo logístico, servicios administrativos, información y asesoramiento. Tiene especial importancia la promoción del comercio exterior, formación, fomento de nuevas tecnologías, calidad y medio ambiente. La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Béjar fue fundada el 27 de diciembre de 1886; su demarcación territorial es exclusivamente el comprendido dentro de su término municipal; tiene por tanto un ámbito local, frente a la mayoría de las cámaras, que tienen un alcance provincial.

 

 

 

Órganos de gobierno.

Presidente: Buenaventura Velasco Gutiérrez

Vicepresidente 1º: Manuel Bruno Nevado

Vicepresidente 2º: Antonio Hernández Arroyo

Tesorera: Julia Castellanos Jiménez

Vocal 1º: Luis Esteban Martín

Vocal 2º: Santiago Sánchez Yuste

 

Restantes miembros.

Pablo Farrás Gómez-Rodulfo
Francisco Javier Herrero Sánchez
José Luis López Neila
Javier Pérez Payno
Eleuterio Izquierdo Sánchez
Manuel Rico Sánches
Juan Francisco Rodríguez Rodríguez
Isidro Sánchez Sánchez
José Luis Rodríguez Antúnez
Francisco Nieto García
José María Bartolomé González

 

 

Agenda

CONVOCATORIA SUBVENCION DIRIGIDA A LA PROMOCIÓN DEL COMERCIO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

10/07/2017

photo

CONVOCATORIA SUBVENCIONES PÚBLICAS DIRIGIDAS A LA PROMOCIÓN DEL COMERCIO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN POR LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL 11 DE JULIO AL 31 DE JULIO DEL 2017.

MÁS INFOMACIÓN AQUÍ

 

Agenda

TALLER DE EMPRENDIMIENTO RURAL

17/05/2017

photo


 

© Cámara de Comercio e Industria de Béjar | C/Alcalde Juan Belén Cela 21 Naruto Cosplay Costumes, Polígono Industrial | 37700 Béjar | Tlfn: 923 400610 / Fax: 923 403783